20/4/11

Better man

Traducción aproximada..
LLéname la vida 
Dame tranquilidad 
Calma el temporal 
Que hay en mi piel 
Dame primaveras 
Para disfrutar 
Días que se van 
No han de volver 
Puede ser que la voz 
De tu paz y el amor 
Me ayuden a cambiar 
Y me hagan ser mejor 
Perdona mis manías 
No doy para más 
No sé aparentar 
Soy como soy 
Angel de la guarda 
Ven y sálvame 
Sálvame del mal 
Ayúdame 
Puede ser que la voz 
De tu paz y el amor 
Hoy me ayuden a cambiar 
Y me hagan ser mejor 
Siempre hay en la vida oportunidad 
Para amar mejor 
No hay que amar de más 
Muchos han caído de tanto dar 
Y de tanto amar 
Lléname la vida 
Dame tranquilidad 
Calma el temporal 
Que hay en mi piel 
Dame primaveras 
Para disfrutar 
Días que se van 
No han de volver 
Puede ser que la voz 
De tu paz y el amor 
Me ayuden a cambiar 
Y me hagan ser mejor.

Robbie Williams.