25/4/11

"El otro día me sentí re mal, en realidad no todo el día, sino a lo último, antes de volver a casa.. y me dio tanto odio, estar con mi flia. y estar así, con miedo y totales ganas de irme, mi taquicardia volvía a las nubes y mis ganas de llorar se multiplicaron. Es una lucha constante con uno mismo, luchar contra la cabeza y sus contras.. es muy feo no tener control sobre tus propios pensamientos en algunas ocasiones y sólo pensar en lo malo. Particularmente.. de mi tratamiento es lo que más me cuesta, cambiar. Ser diferente, pensar diferente; y ver el sol en esta semejante oscuridad que llega para nublarte muchas veces, tus mejores momentos.. Gracias a Dios, últimamente le estoy echando mucha garra y mis esfuerzos los noto favorablemente, todo tiene color y vida para mí. No son los cambios a simple vista o a vista de los demás, los otros te ven como todos los días, pero verte diferente a vos misma..es una satisfacción increíble, y te da ganas de seguir.. porque al final de la historia, uno es quién decide qué hacer con su vida".
Ibdreams.