22/4/11

Hoy vuelvo, con otra propuesta diferente, en una situación diferente, con sentimientos diferentes y un clima diferente. Vuelvo feliz, con una sonrisa en la cara a pesar de las nubes grises, con la música a fondo en la computadora (no suelo escuchar música en la computadora), y unas "ganas de vivir" terribles. Me siento fortalecida, segura y feliz. Feliz de lo que tengo, de mi diaria, de mis proyectos a corto y largo plazo, de mis gustos, de mi familia, FELIZ DE SER LO QUE SOY. Excluyendo mis ataques panicosos y mis medicamentos.. todo sirve en este mundo para ser cada día un poco mejor, mejor con uno.. y al mismo tiempo con lo que nos rodea. Parecen oraciones sueltas, pero que todo lleva a un mismo destino, lleva a sentirse lleno y completo.. satisfecho y feliz; eso de buscar la felicidad es pura verdura, la felicidad está delante de nuestras narices.. terminá con tu búsqueda, la felicidad está en todos lados, porque lo esencial es invisible a los ojos.


"Como el arco iris después de la lluvia...algo bueno siempre sucederá después que experimentes dolor..."