27/4/11

Yo

"El título siempre lo pongo a lo último.. por eso muchas veces hago entradas sin él, me termino olvidando de ponerlo. Hoy se me abrieron más de una puerta, que me llevan a cambios que, confiando en mis herramientas y habilidades, van a lograr que sea muy feliz. Cambios que me llevan a enfrentar, a ser más segura y mucho más firme en mis convicciones, en lo que deseo lograr respetando, y logrando que me respeten también. Me siento totalmente agradecida, con los ojos más que abiertos a este mundo que tiene tanto para darnos a cada uno de nosotros, está pura y exclusivamente a nuestra disposición, solo hay que confiar en uno mismo y utilizarlo, para ser feliz.. en aquellas pequeñas grandes cosas que nos llenan. También se produjeron cambios en mi manera de relacionarme con algunas personas, creo que eso es lo que más depende de mis actitudes y aptitudes, para llevar todo a cabo de manera correcta para no herirme ni herir a nadie tampoco. No pretendo la perfección en ningún aspecto, no existe, pero se que puedo lograr mucho más. Tengo otros cambios, que en realidad no me siento lista para darlos, pero estoy trabajando en eso.. y creo que al momento de enfrentar a aquel "monstruo" que me aterró y aterra desde los comienzos de mis crisis, voy a dar ese paso tan significativo para mi, y va a hacer que crezca mucho más aun. Con todas las pilas y la fe puestas en lo que mis manos pueden llegar a lograr, estoy segura de que puedo y voy a hacer grandes cosas".
Ibdreams.