6/5/11

Al reverso.

Sigo en mi costumbre de poner el título a lo último, veremos si me olvido de ponerlo después de que escriba. Hoy vengo después de una semana que creo terminó de superar mis límites físicos y mentales, creo que con todo la exigencia junta de la escuela en una sola semana me terminó de sobrepasar. No, no quedé loca, tampoco nos dieron con todo en la escuela, pero a lo que nos acostumbran diariamente fue "terrible". No vengo a hablar de la escuela, es obvio lo que puede pensar una chica de 16 años de su escuela, se sobre-entiende. Vengo a hablar hoy de algo muy raro que me sucedió este último tiempo, y hablando de tiempos.. no tuve tiempo de ir a la psicóloga esta semana, igualmente creo que debería hablar con mi psiquiatra de nuevo.. de una vez por todas. Vuelvo a tener flashbacks acerca de lo que me pasó hace mucho tiempo, al inicio de mis crisis; pero no, no es ese mismo miedo ni esas mismas imágenes, son esos mismos síntomas anteriores en los cuales me desconozco a mi misma. Vuelvo a perder por pocos segundos el conocimiento de qué día es, donde estoy, quién soy, muchas veces vuelvo a mirarme al espejo y no reconocerme cuando me veo. Vuelvo a esas sensaciones de que yo, no soy yo. No es nuevo, fue parte de un período donde me sucedió este tipo de cosas.. pensé que nunca más iban a volver a aparecer. No es como antes, gracias a Dios.. supongo que será un aviso de que hay cuentas que cerrar, deudas que cancelar y capítulos que terminar. Volver a tener miedo de mirarse al espejo por no reconocerse no es algo lindo, necesito enfrentar miles de miedos relacionados a lo que me pasó. No voy a regresar a lo que pasé, ni a lo que fui; pero revivir este tipo de cosas, me tira demasiado abajo; exceptuando la positividad que desarrollé este último tiempo, hizo que me sorprenda a mi misma. 
A dónde apunta mi entrada de hoy?, no tengo la más mínima idea. Necesitaba escribirlo.


Ibdreams.