28/5/11

Las panorámicas se expanden.

Buenas buenas, volví pronto. No iba a aguantar mucho tiempo sin escribir en este maravilloso mundo que para mi es este blog.
Hoy vengo con una MIRADA, si.. una VISTA, una forma de VER, mas amplia... no diferente, no te confundas... mas abierta. Todo surgió a partir de este lugar donde estoy escribiendo en este mismo momento, Internet. Observé imágenes por error, vi unas ilustraciones, no se.. todo tipo de cosas referidas a ese "monstruo"  que me ha aterrado durante mucho tiempo. Sorpresivamente vi  una reacción muy diferente en mi.. dije: woow, que loco, lo que me pasa a mi no es tan raro.. a muchas personas mas le debe pasar, es textual lo que dice aca que con lo que me pasa a mi!.
Eso es lo que la psicóloga quiso decirme todas las sesiones a las que asistí con ella, valga que llevo un año o más con ella. A todo esto, me sorprendí mucho, antes había querido leer un libro sobre el pánico (que es lo que me pasa) y jamás logré terminar un párrafo, es muy fuerte para mi. Y ayer vi esas cosas y reaccioné muy, muy diferente. Por supuesto.. estoy FELIZ, creo que de a poco ese paso que es muy importante en mi tratamiento y para mi, voy a ir cumpliendolo.. a mi tiempo, pero lo lograré al fin.. supongo.
Un avance de sorpresa, wow.. que empuje-