11/5/11

Buenas, hace mucho que no pasaba a decir algo, que salga de mi.. no de mi boca, sino de mi cabeza. Hoy vengo con un sentimiento diferente, jajaja percibo las conclusiones de quienes leen esto, es tipo diario íntimo, les aclaro a ellos que es mi estilo de escribir aca, por eso cree este blog :) . cierro paréntesis.. vuelvo a lo mio.
Últimamente me estoy dejando llevar por los afectos, veo en quienes son más cercanos a mi lo bien que me hacen y lo que influyen en mi vida, aprovecho de estar con ellos.. de pasar muchos momentos bellos los cuales después voy a recordar por un largo tiempo. Además de esto siento una alegría inmensa de tener a mi familia y amigos tan cerca a mi, tan conectados.. si se puede decir. Me siento ubicada donde quería estar hace tiempo, y hoy me alivia mucho eso. 
Consejo de conclusión: aprovechen al máximo a quien/es tengan cerca suyo, a su pequeño alrededor, pueden servirles de mucho.. así mismos. 
Ibdreams.